Presentación de los voluntarios

¡Hola chicos(as)! Les apresentamos oficialmente al equipo completo de nuestro comité. Conozcan a nuestros voluntarios:

Carlos Divino

Carlos

 

 

Hola, soy Carlos Divino estudiante de Relaciones Internacionales en PUC Minas, tengo 19 años y esa es mi primera participación en MINIONU. Como voluntario, tengo muchas ganas de apoyar el proyecto con todo lo que pueda y estoy lleno de expectativas buenas para este evento principalmente para mi desarrollo humano y profesional. ¡Seguramente va a ser una experiencia inolvidable!

 

 

Clara Sodré

Clara

 

 

 

¡Hola señores delegados! Me llamo Clara y estoy en el primer periodo del curso de Relaciones Internacionales. Soy de Bahia y este año soy voluntaria en este hermosíssimo comité. Deseo que nosotros todos tengamos una muy buena experiencia y estoy disponible para sacar sus dudas y ayudarlos en el Consejo Europeo de 2019. ¡Hasta luego!

 

 

Victor Houssin

Victor

¡Hola a todos! Me llamo Victor, soy francés y tengo 19 anos. Estoy aquí en Brasil de intercambio por mi universidad, estudiando Relaciones Internacionales. Estoy muy feliz de participar en este evento increíble que es el MINIONU. Me permite integrarme en la grande familia de los estudiantes de RI de la PUC, descubrir un proyecto que tiene casi mi edad y tomar parte en un propósito educativo, que es la dimensión que pienso ser la más importante. Yo creo profundamente que la diplomacia, la comunicación y el diálogo entre países de manera multilateral es la única solución para resolver los problemas de nivel tanto regional como internacional. La ONU es la institución por excelencia que promueve esa forma de practicar ese diálogo pacífico y por eso creo que es una verdadera oportunidad de participar en ese gran proyecto que es el MINIONU.

En Francia, fui parte de las clases europeas durante cinco años, y estudio ciencias políticas desde un año, el Brexit es un tema que me interesa especialmente y por eso estoy en este comité. El 23 de junio 2016 fue un verdadero shock para los europeos allí, y la decisión soberanea del pueblo inglés plantea muchas preguntas y problemas. Ya estoy muy interesado y listo de ver los trabajar para responder esas problemáticas. ¡Si tienen preguntas, yo sería feliz ayudar!

Como lo dije antes, yo creo que la discusión entre países y la abertura a otras culturas son cruciales en la escena internacional a cualquier escala, nuestra también. Es por eso que yo disfruto tan de mi intercambio en Brasil para encontrar nuevas personas, entonces si ustedes quisieren hablar de otras cosas que del Brexit después las sesiones, (viajes, Europa, política, copa do mundo, Mbappé, Pavard, Kanté, Pogba…) estoy aquí disponible y no se preocupen… yo hablo (“um poquitinho”) portugués 🙂

¡Les esperamos el próximo viernes!

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s