Presentación de la mesa directora

¡Bienvenidos, señores delegados! Es con mucho gusto que presentamos a ustedes la mesa directora del Consejo Europeo (2019) que discutirá el Brexit.

img_0266-1.jpg ¡Hola! Me llamo Bernardo Faria, tengo 20 años y soy el director del comité. Estoy en el quinto periodo del curso de Relaciones Internacionales y es mi tercera participación como equipo del MINIONU, todas en el comité de español. Participar de este proyecto simpre ha sido un sueño y estoy muy contento de dirigir un comité como este. Puedo parecer una persona muy seria pero si me conoces podrás ver que no lo soy tanto y me gusta mucho bromear y hablar sobre cualquier asunto. Me encanta ir al estadio para ver partidos de fútbol y encontrar con mis amigos en cualquier lugar. Sobre mis otros gustos, me encanta casi todos los estilos musicales y mi comida/dulce favorito es “brigadeiro”, la única cosa que sé cocinar. Estamos haciendo nuestro mejor para que esta experiencia sea inolvidable y maravillosa tanto para ustedes como para nosotros del equipo. ¡Ansioso para conocerles!

img_0254-1.jpg¡Hola! Me llamo Giovanna y estoy en el segundo periodo del curso de Relaciones Internacionales. Soy de Brumadinho – MG y ahora vivo en Belo Horizonte para estudiar. Participé del MINIONU por la primera vez como delegada del comité FOCAC en 2014 y ha sido fantástico. El año pasado participé como voluntaria del comité OEA y este año seré directora asistente de este comité. Es un gusto partipar del MINIONU una vez más y ¡creo que todos deberían pasar por esa experiencia! Me gusta mucho viajar, para cualquier lugar… y también me encanta el fútbol, además de estudiar Relaciones Internacionales. Soy una persona muy tranquila y alegre, estaré siempre disponible para lo que necesiten, sacar dudas, hablar. ¡Les espero en octubre!

PHOTO-2018-06-17-10-22-25

¡Hola, señores delegados! Bienvenidos al mejor y mayor modelo de simulación de las Naciones Unidas en Latinoamérica. Me llamo Hugo Nogueira y soy director asistente de este precioso comité. Esta es mi tercera participación en el proyecto, la segunda como director asistente, pero la primera en un comité de lengua extranjera. Pero eso no será ningún problema porque estoy viendo al Chavo del Ocho y La Casa de Papel todos los días para entrenar el español. ¡Solo una broma jajaja! Estoy estudiando mucho para que sea el mejor director asistente de nuestro comité (aunque solo haya un director, una vez que Gio es directora) y ¡me gustaría ver a ustedes estudiando mucho para que sean las delegaciones más participativas del comité! ¡Acuérdense de se divirtieren mucho mientras estudian!

¡Estamos preparados y muy ansiosos para verles todos en la simulación!

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s